jueves 17, agosto 2017 | Actualizado 08:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Transmitió en vivo el accidente en el que murió su hermana y la grabó mientras agonizaba

25/07/2017 07:07 hs
Obdulia Sánchez enfrenta cargos por homicidio involuntario. Su hermana menor, Jacqueline, salió despedida del vehículo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Obdulia Sánchez, de 18 años, fue detenida en San Francisco, California, luego de transmitir en vivo por Instagram el accidente en el que su hermana de 14 años murió y otra chica de la misma edad resultó gravemente herida el pasado viernes. La joven comenzó la grabación minutos antes del choque y luego continuó la transmisión mientras su hermana agonizaba en el piso.


"Miren, mi hermana se está muriendo. Maté a mi hermana pero me da igual. Sé que iré a la cárcel, pero no me importa. Lo siento. No quería que pasara esto pero simplemente pasó. Despertarte cariño, Jacqueline. No me importa nada. Te amo, descansa en paz", relataba Obdulia mientras continuaba grabando.


      Embed

Los primeros informes indican que la víctima, Jacqueline Sánchez, salió despedida del vehículo por no llevar puesto el cinturón de seguridad.


Obdulia deberá enfrentar cargos por homicidio involuntario y por haberse resistido a ser detenida por la policía y los servicios médicos que acudieron al lugar. Asimismo, las autoridades investigan si conducía bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

TAGS
transmite la agonia de su hermana en instagram, grabo el accidente con su hermana,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...