viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 05:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ángel de Brito volvió a cargar contra la China Suárez luego que ella confirmara su embarazo

24/07/2017 18:21 hs
Lejos de concluir la pelea que mantiene con la actriz, el periodista reveló un secreto de ella cuando su novio aún salía con Pampita.
Las declaraciones de Ángel de Brito sobre el embarazo de Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña calaron hondo en la sensibilidad de la parejita feliz. Tal sería así que la actriz aseguró este domingo que las palabras del periodista la hirieron tanto que terminó llorando.

"Me sorprendió mucho lo de Ángel de Brito. Él nunca se había dirigido hacia mí de esa manera y me afectó. Por supuesto que Benjamín como pareja, como hombre, me vio a mí mal, llorando y por eso se calentó, me defendió y se lo agradezco", argumentó la joven.

Como arremetida, el conductor de Los Ángeles de la Mañana recordó este lunes la etapa en la que la China y él mantenían una relación fluida para mandarla al frente: según sostuvo, en la época en la que Vicuña aún no se había separado de Carolina Pampita Ardohain, Suárez le contaba y hasta le mostraba al comunicador pruebas de su relación con el chileno.

Además, se hizo cargo de un mensaje que la "China" posteó en su cuenta de Instagram. "Después de que yo digo que me parecía una provocación (la foto de Suárez con las manos de Rufina y los hijos de su pareja), la China pone este descargo en Instagram que dice: 'Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza, faltos de amor, resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio... NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro'", se quejó De Brito.

Y siguió: "Yo no tengo nada en contra de Benjamín, ni de la China, no me hicieron nada ni tengo ninguna factura para pasarles, como se dijo. De hecho, la China me dio un móvil cuando se lo pedimos y me lo agradeció. No hay nada personal, por eso me pareció excesivo lo que puso en Instagram teniendo mi teléfono y pudiéndome llamar como lo hizo en otras oportunidades", opinó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...