miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 09:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Más violencia en el fútbol: el partido entre dos equipos del Interior terminó en batalla campal

24/07/2017 14:58 hs
El encuentro entre Pacífico de Cabildo y Villa Mitre, pertenceciente a la Liga del Sur, fue suspendido tras corridas, trompadas y patadas.
El partido jugado este domingo entre Pacífico de Cabildo y Villa Mitre por la primera fecha de la Liga del Sur debió ser suspendido durante el segundo tiempo debido a una batalla campal que protagonizaron los futbolistas.

Todo comenzó a los 20 minutos del complemento. Villa Mitre ganaba por 3-2 y el encuentro comenzaba a calentarse por varios roces físicos entre los jugadores. Finalmente, todo terminó en una gran gresca generalizada.

      Embed

Es que el incidente incluyó corridas, trompadas y patadas. Es más: un jugador del equipo visitante terminó con un corte y sangre en su cara. Sucede que de los desmanes participaron futbolistas que estaban en el campo de juego y también en el banco de suplentes.

Por su parte, el árbitro Juan Nebbieti expulsó a dos jugadores de cada equipo y decidió suspender el encuentro a raíz de la gravedad de los hechos.

Las autoridades de la Liga deberán decidir si dan por terminado el match y cuáles serán las sanciones para los involucrados en el escándalo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...