domingo 20, agosto 2017 | Actualizado 08:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las 20 películas que no podés perderte en Netflix

24/07/2017 12:13 hs
Con la lluvia y el frío no hay mejor plan que quedarse en casa a ver un buen film. Te contamos cuáles tenés que ver sí o sí.

Gracias al streaming, quedaron atrás aquellos días en los que teníamos que salir de casa a alquilar una película, incluso un día de lluvia. También, dejamos de depender de que los canales de aire eligieran un buen título y que en el cable no pasaran siempre lo mismo.


Pero también es por el streaming que se genera en el espectador una especie de confusión y ansiedad ya que la oferta es muy grande y resulta abrumadora.


Es por eso que te contamos qué películas podés ver en Netflix, internacionales y nacionales.


1 - Jurassic World


Es la cuarta película más vista de la historia. Es el refresh que necesitaba para volver Jurassic Park y fue tan así que le cambiaron el nombre. Al verla en Netflix, el espectador suele decir "¡Hubiera sido buenísimo verla en el cine!". Con un adiestrador de dinosaurios como Chris Pratt, las mujeres suspiran y los hombres disfrutan de los increíbles efectos especiales. Ya se está rodando la segunda parte.


      Embed


2 - Proyecto X


Esta cinta de 2012, no cuenta con una gran producción y sin embargo fue inspiración para varios films y series posteriores. La trama es muy sencilla: tres amigos creen que hacer una gran fiesta, los hará populares en su escuela. Sin embargo, las cosas se le iran de las manos y no se imaginan el final que les espera.


      Embed


3 - Vaquero


La opera prima de Juan Minujín en la que demuestra que además de ser un buen actor es un director sensible y capaz de generar empatía. La película gira alrededor de un actor que aunque tiene todo para triunfar, la popularidad, le resulta esquiva.


      Embed


4 - Ex Machina


Un film británico de 2015 que nos hace pensar hasta dónde puede llegar la inteligencia artificial. Verosímil, perturbadora y oscura por momentos, le da una vuelta de tuerca a un tema que puede sonar trillado.


      Embed


5 - A la deriva


Tres soldados de la aviación estadounidense en plena Segunda Guerra Mundial, caen en medio del océano pacifico, debido a una falta de combustible y deben sobrevivir a las adversidades con la ayuda de una balsa. Conmovedora y cruda, la historia está basada en un hecho real. El dato más que valorable: está hecha con muy poco dinero pero no se nota.


      Embed


6- Chicas pesadas


Lindsay Lohan en el pico de su carrera, se enfrenta a una Rachel McAdams y a una Amanda Seyfreid con carreras en pleno ascenso en esta comedia cruda sobre la popularidad y la importancia de la misma en la escuela. ¿Qué son capaces de hacer las mujeres por llegar a ser las más codiciadas de la secundaria?


      Embed


7 - Tormenta de arena


Ganadora en la categoría como mejor cinta internacional del Festival Sundance, esta producción original de Netflix es dirigida por la guionista Elite Zexer, muestra cómo es la vida en medio del desierto y el encuentro de dos mujeres con apariencias opuestas.  


      Embed


8 - Match Point


Dirigida por Woody Allen, protagonizada por Scarlett Johansson y Jonathan Ryse Meyer. Para quienes sigan al director en sus múltiples films, se van a sorprender por la trama. Para quienes no conozcan su obra, es una buena oportunidad para volverse un fan. Cruda, atrapante y visceral.


      Embed


9 - Un monstruo viene a verme


Un preadolescente que tiene a su madre con una enfermedad terminal recibe la ayuda de un monstruo para superar sus fobias y el terror a una abuela calculadora. Hay que verla con un paquete de pañuelos de papel junto al sillón y un botellón de agua para no deshidratarse por las lágrimas.


      Embed


10 - Moonlight - Luz de luna


La película fue la protagonista, sin quererlo, de uno de los papelones más grandes en la historia de los premios de la Academia cuando nombraron a La La Land como el Mejor Film de 2016, en lugar suyo, como correspondía. Aclarado el malentendido, se llevó la estatuilla merecida.  Su trama intimista y desgarradora, caló hondo en un momento histórico complejo para la población de color en los Estados Unidos.


      Embed


11  - Lovelace - Garganta profunda


Acá se puede ver a Amanda Seyfried otra vez, pero ahora, lejos de sus clásicos roles inocentes y graciosos. Se pone en la piel de Linda Boreman, quien adoptó el seudónimo de Linda Lovelace, la estrella porno que protagonizó en la década del '70 el recordado film, fetiche del cine triple equis "Garganta profunda".


      Embed


12 - Ocho apellidos vascos


Una de las revelaciones de la taquilla española de los últimos años, es la historia de un amor imposible e inesperado entre un andaluz y una vasca que hace que se vuelve imposible no reír a carcajadas. El dato: en España tuvo más de diez millones de espectadores.


      Embed


13 - Ciudad de Dios


La mayor parte de los actores son residentes del asentamiento de Rio de Janeiro que le da nombre al film y muestra la lucha entre Zé Pequeño y Mané Galinh. Real, dinámica y atractiva, muestra con crudeza la vida en las favelas y mantiene atrapada al espectador. No apta para sensibles.


      Embed


14 - La habitación azul


Original de Francia, madre del cine, La habitación azul, propone la idea de mantener una relación exitosa sólo basada en el sexo. En este sensual film, un hombre se reencuentra con un viejo amor  y decide mantener un vínculo extramatrimonial. Las consecuencias pueden ser muy graves.  


      Embed


15 - La mujer de mi hermano


La historia está basada en la famosa novela de Jaime Bayly. El controversial presentador también firmó el guión. Este drama mexicano se mantiene como el más visto en los Estados Unidos y se centra en dos hermanos a los que la ambición distanció pero que pelearán por una mujer.


      Embed


16 - Una pareja despareja


En esta joya en la carrera del brillante Jim Carrey, el canadiense interpreta a Steven Jay un oficial de policía que decide aceptar su homosexualidad en los '80 y termina preso. Allí se enamora de su compañero de celda, un genial Ewan McGregor. Carrey, hace todo lo posible para poder estar juntos.


      Embed


17- Parker


Jason Statham y  Jennifer López derrochan sensualidad en esta película de acción filmada en Palm Beach. Ellos son dos actores de guante blanco que deben rescatar unas joyas que otros ladrones les roban.


      Embed


18- El caballero de la noche asciende


La película dirigida por Christopher Nolan que forma parte de la trilogía del superhéroe más admirado, Batman, es una maravilla cinematográfica.


      Embed


19- Lucy


Otra vez Scarlett Johansson, pero en esta oportunidad, dirigida por Luc Besson y aguerrida, incluso más que Black Widow en Avengers. Escenas que te dejarán sin aliento y una Scarlett sumamente inteligente hacen de Lucy una gran película para pasar el día.   


      Embed


20 - Máxima traición


Interpretada por Gerard Buttler y Pierce Brosnan este thriller no para un solo minuto. Secuestro, extorsiones y mucha intriga con un final increíble.


      Embed




 

TAGS
netflix, que ver en netflix,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...