jueves 17, agosto 2017 | Actualizado 08:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La "China" Suárez confirmó su embarazo: "Es un bebé muy buscado"

23/07/2017 21:15 hs
La actriz y pareja de Benjamín Vicuña está de poco menos de tres meses. Confesó que el chileno, al enterarse, dudó por un instante.
La actriz Eugenia China Suárez confirmó uno de los rumores más fuertes de las últimas semanas: está embarazada. Fue durante la tarde de este domingo cuando le hicieron esa esperada pregunta y ella, por primera vez ante las cámaras de televisión, afirmó positivamente.

"¿Estás embarazada?", le consultó sin rodeos el periodista Marcelo Polino en su programa que se emite por el canal América. Luego de unos segundos de silencio, la actriz, visiblemente alegre, le contestó: "A vos no te puedo mentir. Sí".

Además, la novia del actor chileno Benjamín Vicuña reveló: "No llego a los tres meses. Uno no lo dice por una cuestión médica, pero ya lo sabe toda mi familia y ellos ya no sabían qué decir cuando les preguntaban por los rumores". También contó que se siente "bien" de salud, aunque la ataque el "sueño".

¿Cómo se enteró del embarazo? Se lo dijo su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. "Yo me estaba cambiando y ella me miraba mucho, hasta que me dijo 'mamá, vos tenés un bebé en la panza' y se emocionó como una abuela", relató.

Y sostuvo: "Es un bebé buscado, la familia ya lo sabe, los amigos también". También confesó que su pareja, al enterarse, dudó por un instante. "Me dijo, '¿es verdad huevón?' ¿cómo voy a mentir con eso?", expresó.

Según confió, todavía desconoce si será nene o nena, pero aclaró que no se preocupa por eso. "Lo veníamos buscando, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento y estamos felices", agregó.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...