sábado 19, agosto 2017 | Actualizado 08:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jaime Durán Barba "mató" a los votantes de Cristina Kirchner: "Venden marcas falsificadas, viven de subsidios o están vinculados al narcomenudeo"

23/07/2017 20:39 hs
Para el asesor estrella de Macri, si alguien "defiende a la dictadura venezolana seguramente apoyará a la ex presidente".
Con las energías direccionadas hacia las próximas elecciones legislativas, el  asesor estrella del Gobierno de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, se animó a describir a los votantes del PRO a través de una columna de opinión publicada este domingo. Pero sin lugar a dudas, el pasaje más polémico del texto que lleva su firma es aquel donde se refiere a los electores de Cristina Kirchner. ¿Qué dijo?

"Si alguien vota por Cristina y está relacionado a la economía informal, produce o vende mercaderías con marcas falsificadas, vive de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la Provincia, es probablemente un votante duro", sostuvo Durán Barba en un intento de explicar que motivo al votante kirchnerista.

En ese sentido, el ecuatoriano aclaró que no todos los partidarios de Cristina están en esas circunstancias, "sino que quienes las viven pueden respaldarla con más firmeza". Además, en el artículo -titulado "Los votos duros"-, opinó que el elector intransigente de Cristina Kirchner respalda la dictadura militar de Nicolás Maduro en Venezuela.

"Hay también otros elementos que permiten detectar el voto duro de este tipo: si el encuestado es un firme defensor de los derechos humanos y además respalda a la dictadura militar venezolana sólo puede votar por Cristina o por alguna versión arcaica de la izquierda", señaló y aseveró que se trata de "un voto imposible para cualquier candidato que analice racionalmente la política".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...