viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 07:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Comenzó la carrera de los spots de campaña: Vidal junto a su tropa y Cristina "escondida"

23/07/2017 16:50 hs
En pocas horas se lanzarán formalmente los avisos publicitarios para las legislativas. Cambiemos y Unidad Ciudadana ya los publicaron por redes.
Desde este lunes las pantallas se inundarán de las propagandas de los candidatos a diputados y senadores, en el marco de la cuenta regresiva para las elecciones Primarias de agosto. Eso sí: los spots de las principales fuerzas políticas ya comenzaron a circular por las redes sociales.

      Embed

Según lo establece la ley, el 10% de la programación de los canales de radio y televisión debe cederse a la campaña. Días atrás, la Dirección Nacional Electoral realizó el sorteo público por el cual adjudicó los espacios publicitarios en 2.706 medios de todo el país: 1.869 radios AM y FM y 837 servicios de cable y TV abierta.

Así, el oficialismo difundió los primeros cortos de campaña con la voz e imágenes de ciudadanos bonaerenses y los candidatos a diputados y senadores diferenciados en dos spots.

Una coincidencia para nada casual: todos tienen como denominador común la participación de la gobernadora María Eugenia Vidal en el centro de los avisos presentando a cada candidato: Graciela (Ocaña) y Toty (Flores), primeros candidatos a diputados bonaerenses; como también a Esteban (Bullrich) y Gladys (González), la apuesta para el Senado de Cambiemos.

"Tenemos un gran desafío. Tenemos esperanza. En equipo lo estamos haciendo posible", dispara Vidal en el eslogan al final de cada video.

      Embed

De la otra vereda, Unidad Ciudadana, el frente que lleva como principal candidata a senadora por la Provincia a Cristina Kirchner también publicó su spot vía Twitter.

Centrado en la nueva estética adoptada por la ex presidenta, ciudadanos comunes realizan sus actividades cotidianas en el colectivo, el supermercado, la farmacia y luego depositan un mensaje en las urnas
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...