miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 09:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Intenso cruce entre Sergio Massa y Diego Santilli en un programa de televisión

23/07/2017 07:10 hs
La producción del nuevo ciclo de Telefé 'Podemos hablar' puso cara a cara a los dirigentes políticos, que sin vergüenza a las cámaras se dijeron de todo.

Sergio Massa y Diego Santilli protagonizaron un intenso cruce en un mano a mano picante en 'Podemos Hablar', el nuevo ciclo de charla de Telefé conducido por Andy Kusnetzoff.


El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires por el Frente de 1País y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad fueron convocados por la producción a un pequeño cuartito donde debían decirse que cosas les gustaban y les disgustaban de la persona que tenían enfrente.


Santilli fue el primero en hablar y dijo que le gustaba que hace 21 años que Sergio está en pareja con Malena Galmarini y tiene "una linda familia". Por su parte, Massa reconoció que "el colorado siempre es el mismo y no se la cree".


Pero la diplomacia duró poco y no tardaron en reprocharse acciones. El hombre del PRO criticó al tigrense por "hacer la suya" luego de acompañar al Gobierno "en temas que son importantes" durante los primeros meses de mandato.


"Santilli está bancando cualquier cosa de este Gobierno", dijo Massa y enumeró algunas promesas incumplidas como no eliminar Ganancias, subir el transporte o  dar de baja el Fútbol para Todos. "Cuando uno les lleva una buena idea la descartan porque es de otro", ejemplificó en referencia a la propuesta de quitar el IVA a los alimentos de la canasta básica.


      Embed


"Massa habla mucho y no resuelve los temas de fondo", cortó el vicejefe de Gobierno porteño y agregó que ahora "tenemos un presidente que no miente". "Está claro que gobiernan para poquitos, para el grupo de empresarios amigos de Macri", retrucó el líder del Frente Renovador.


"Gobernamos para todos, esta semana empezó a trabajar la tuneladoraque le va a dar cloacas a dos millones de bonaerenses", dijo el candidato de Cambiemos.


"La empezó el kirchnerismo esa obra, la fue a inaugurar Cristina", chicaneó el diputado nacional. Finalmente, el conductor tuvo que intervenir para mantener el buen clima del programa.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...