jueves 24, agosto 2017 | Actualizado 07:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Famoso periodista se confiesa: "Con mi próxima pareja quiero libreta, fiesta y luna de miel"

22/07/2017 11:35 hs
Un famoso periodista dio una entrevista en la que habló sin pudores de su sexualidad y del deseo de encontrar a un hombre con quien poder compartir el resto de su vida.
Rodrigo Lussich dio una entrevista en la que habló sin pudores de su sexualidad y del deseo de encontrar a un hombre con quien poder compartir el resto de su vida.

Feliz con su presente laboral al frente de Confrontados, el programa que conduce con Carla Conte en Canal 9, el periodista habló de sus historias sentimentales truncas. "Cuando uno apuesta al amor a veces se equivoca. Yo tuve dos relaciones muy lindas, una duró siete años y la otra cuatro. Pero en algún punto fueron un fracaso porque terminaron", dijo Rodrigo en la revista Pronto.

Luego aseguró que el aún cree en el amor eterno: "Yo todavía soy un poco soñador y no pierdo la esperanza de encontrar a alguien con quien hacerme viejito. Aunque quizás lo tengo demasiado idealizado porque a cada uno que aparece le encuentro defectos", expresó. Y le puso presión a su próximo candidato: "Yo quiero que mi nueva relación tenga un aire superador con respecto a las anteriores. Con mi próxima pareja me quiero casar. Quiero libreta, fiesta y luna de miel".

Lussich dejó en claro qué cosas no quiere para su vida en pareja: "No me bancaría a alguien que no tenga resuelta su sexualidad o no lo tenga hablado con su familia. Yo hace 20 años que blanqueé que soy gay en mi casa, así que no estoy para andar escondiendo una relación. Necesito que venga con este tema trabajado. Por lo demás, tengo poca resistencia al trabajo de la conquista, así que si veo que tengo que remar mucho, abandono... Ya no estoy para que me claven el visto. Los cuarentones nos criamos de una manera y hoy la conquista se da desde otro lugar. Yo tengo Tinder y todo tipo de aplicaciones. Pero la gente no se enamora con un like. Antes uno tenía que llegar a su casa y ver si el contestador tenía mensajes".

      lussich

Enviá tu comentario