miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 06:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El casamiento de Carlos Rottemberg: su hijo de un año "presidió" la ceremonia y conmovió a todos

22/07/2017 07:41 hs
El productor teatral y Karina Pérez Moretto pasaron por el registro civil para sellar su amor el día del primer cumpleaños de Nico.
Carlos Rottemberg y Karina Pérez Moretto decidieron pasar por el registro civil para sellar sus ocho años de amor. La fecha elegida fue este 21 de julio, día del primer cumpleaños de su primer hijo, Nicolás, quien, después de que los novios pronunciaran el "sí, quiero", y para sorpresa de todos, se sentó en el lugar del juez de paz y jugó a ser el encargado de unir a sus papás para una tierna foto que pronto se difundió en las redes y conmovió a los presentes.

      Embed

La estrella del casamiento de @multiteatro y Karina: su hijo Nico, que hoy cumple un año

Una publicación compartida de Pablo Sirvén (@psirven) el


La pareja llegó puntualmente a las 13 al registro civil de la calle Uruguay, y ante la presencia de decenas de amigos del medio ( Arturo Puig y Selva Aleman, Coca Calabró, Pablo Kompel, Nora Cárpena, Nicolás Scarpino, entre muchos otros) firmó su unión. Después de la lluvia de arroz, tenían previsto un almuerzo con todos los que se acercaron a celebrar el momento, y algunos más: se esperaba la llegada de Mirtha Legrand, amiga de Carlos desde hace décadas. "Yo no invité a nadie. Vinimos con la familia y se sumaron todos los amigos. Y ahora nos vamos todos a comer", dijo a Intrusos Rottemberg, con una enorme sonrisa, para evitar polémicas o enojos por las invitaciones al evento.

La pareja contó cómo fue que tomaron la decisión de casarse y por qué eligieron el día del cumpleaños de su hijo: "Pensábamos cómo le celebramos a un bebé de un año, que no tiene memoria para recordar ese primer añito, el cumpleaños y pensamos esto", explicó Carlos. "Es el mejor momento para casarnos", agregó Karina, quien se vistió de blanco con un look de encaje muy elegante.

La luna de miel no será "íntima". Se reunieron las dos familias, 31 personas en total, y pasarán cuatro días en Uruguay.
Enviá tu comentario