jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 03:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mauricio Macri, durísimo contra el narcotráfico: "Hace mierda a nuestros jóvenes"

21/07/2017 19:47 hs
Encabezó un acto de Cambiemos en Mendoza, donde expresó que hay que "sacar a patadas" a los narcotraficantes.
Luego de cerrar la cumbre de jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, en la provincia de Mendoza, el presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde un acto de campaña de Cambiemos en la Federación Mendocina de Box, donde presentó a los precandidatos a diputados nacionales de ese espacio.

Macri habló de "discursos" que "quieren llenar de miedo" a los votantes. "Es una elección que vuelve a repetir resignación versus esperanza, corrupción versus transparencia, de eso se trata esta elección", sostuvo.

"Ya probamos mintiendo, buscando el atajo, aislándonos del mundo. Y hay un 30 por ciento de argentinos en la pobreza, el Mercosur se aisló y eso no trajo ninguna mejora para los países que lo integran, nosotros no somos menos que nadie", agregó.

Banderines celestes y blancos, globos, música de Gilda y unas 3000 personas dieron color al acto. El Presidente estuvo acompañado por funcionarios del gobierno provincial, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y todos los postulantes a ocupar bancas en la Legislatura provincial.

 El Presidente pidió que "la lucha contra el narcotrafico" sea "sin miedo, sin complicidades" hasta "sacar a patadas" a los narcotraficantes de la Argentina porque "hacen mierda" a los jóvenes. "No hay excusa para que ningún juez, ningún fiscal, ningún policía, [para] ser cómplices de ellos", remarcó.

También habló de la economía. "Vamos a crecer este año más del tres por ciento", dijo. Admitió que esa mejora "no llegó a muchísimos argentinos porque eran [hubo] muchos años de estancamiento".

"Volvimos a tener crédito, empezamos a ser confiables y creíbles; hoy vemos obras de cloacas, agua potables y rutas", enumeró el Presidente. "Sabemos que la Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento sin generar empleo. Vamos a crecer este año mas del tres por ciento y vamos a crecer mas el año que viene", insistió.


(Con información de Télam y DyN)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...