viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 05:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Revelan que hubo mucho "ensañamiento" en el doble crimen de los argentinos en Brasil

21/07/2017 15:13 hs
Para el titular de la Policía misionera, el hecho se concretó de forma violenta.
A dos días del hallazgo de dos cádaveres de dos argentinos en Brasil aún no hay sospechosos ni detenidos, pero para el comisario mayor de la Jefatura de Policía de Misiones, Carlos Riveros, "hubo mucho ensañamiento" por la forma en que los mataron.

Se trata de Silvio Antúnez y Martín Ríos. Mientras que al primero de ellos lo ejecutaron de cinco tiros y dejaron su cuerpo en la ruta, al segundo lo fusilaron de un disparo en la nuca y lo encontraron dentro de una camioneta Chevrolet color gris, sobre el volante, a unos 12 kilómetros de donde estaba su amigo.

Por la distancia que había entre ambos cuerpos, sospechan que pudo haberse resistido o tratado de escapar. Ríos tenía un balazo en la nuca.

"Sí está en claro que hubo mucho ensañamiento por la forma violenta en que ha ocurrido el hecho y los disparos de arma en los cuerpos", expresó Riveros en diálogo con TN, al tiempo que explicó que aunque existen "varias líneas de investigación" no hay "datos concretos" acerca de una hipótesis fuerte.

Una de las presuposiciones que se barajan por parte de los investigadores es que las víctimas iban con el objetivo de cambiar un millón de pesos por reales brasileños y que en el camino hayan sido asaltados por delincuentes locales. En la mochila de Antúnez la policía secuestró casi 50 mil pesos. El funcionario señaló que "por las características es un crimen muy complejo" y que se está trabajando "en forma conjunta" con la policía brasileña para esclarecer el hecho.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...