domingo 20, agosto 2017 | Actualizado 08:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Quiénes son los dos argentinos asesinados en una ruta de Brasil?

20/07/2017 21:16 hs
Silvio "Tata" Antúnez y Martín Ríos eran amigos y encontraron la muerte en un misterioso episodio.

Silvio "Tata" Antúnez de 24 años y Martín Ríos de 25, eran amigos y encontraron la muerte en un misterioso episodio que se está investigando.


Ambos vivía en la misma ciudad: Jardín América, una localidad de Misiones ubicada en el Departamento de San Ignacio que tiene más de 20 mil habitantes y está ubicada a unos 100 kilómetros de la capital provincial.


Tata trabajaba en la empresa familiar de transporte, mientras que su amigo Tincho, además de ser hijo de un exintendente del pueblo, se desempeñaba laborablemente en un estudio jurídico.


Juntos, llegaron a Brasil el miércoles 19 de julio, tras pasar en una camioneta Chevrolet S-10 por el puente internacional Comandante Andresito. Pocas horas después fueron encontrados sus cuerpos, que estaban a varios kilómetros de distancia entre sí, al costado de la ruta BR 163.


La principal hipótesis es que fueron asesinados en un intento de robo pero los investigadores están sorprendidos por la cantidad de balas que estaban en los cuerpos; Antúnez tenía 5 disparos.


Asimismo, el dinero y los elementos de valor estaban en el lugar. Una versión que toma importancia en las últimas horas es que iban a cambiar pesos por reales.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...