domingo 17, diciembre 2017 | Actualizado 22:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Dos jóvenes argentinos fueron acribillados en la frontera de Brasil

20/07/2017 19:26 hs
Aparecieron asesinados a pocos kilómetros de la ciudad misionera de Andresito.
Los cuerpos de dos jóvenes argentinos de 24 y 25 años fueron hallados acribillados a balazos por la policía de Brasil, a unos 50 kilómetros de la frontera de Misiones, informaron hoy fuentes de la policía de esta provincia.

 

Los jóvenes, que eran amigos, y fueron identificados como Silvio Alejandro Antúnez, de 24 años, y Martín Ríos, de 25, quienes aparecieron asesinados en distintos puntos de la ruta BR 163, en inmediaciones del municipio brasileño de Realeza, a pocos kilómetros de la ciudad misionera de Andresito. Los dos jóvenes eran oriundos de la localidad de Jardín América, en Misiones, donde residen sus familias, que se dedican a la explotación de una empresa de transporte y al trabajo en un estudio de abogados, respectivamente, dijeron las fuentes.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía del vecino país, Antúnez y Ríos habrían cruzado ayer la frontera por Andresito, en el extremo norte de Misiones, a bordo de una camioneta Chevrolet S10, con intenciones de realizar alguna transacción comercial o cambiar dinero. Las fuentes consultadas en Misiones señalaron que una de las hipótesis que manejan los investigadores brasileños indicaba que habrían sido sorprendidos por piratas del asfalto que los habrían retenido con fines de robo y finalmente los asesinaron en diferentes tramos de la ruta BR 163.

 

Los investigadores tampoco habían descartado la posibilidad de que las víctimas mantuvieran algún tipo de contacto con sus asesinos, probablemente por operaciones anteriores que podrían estar vinculadas con el tráfico de drogas o el contrabando. El cuerpo de Antúnez fue el primero en ser localizado por las autoridades del vecino país, a la vera de la ruta BR 163 con al menos cinco disparos, mientras Ríos fue hallado a varios kilómetros de distancia, también con numerosos impactos de bala, dijeron las fuentes.

 

Junto con la segunda víctima fue encontrada la camioneta Chevrolet de color blanco que había sido utilizada por los jóvenes misioneros para ingresar en territorio brasileño, según la reconstrucción realizada por la policía de Misiones. De acuerdo con testimonios recogidos entre allegados a los jóvenes, la iniciativa de ir Brasil la habría tenido Antúnez, ya que los días previos habría invitado a varios amigos y también familiares para que lo acompañaran, pero únicamente Ríos accedió a emprender el viaje.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...