lunes 21, agosto 2017 | Actualizado 14:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tragedia de Cromañón: liberaron a tres integrantes de Callejeros

20/07/2017 17:36 hs
Tres integrantes de la banda de rock obtuvieron la libertad y sólo quedan dos músicos tras las rejas.

Tres integrantes de la banda de rock Callejeros obtuvieron la libertad, a más de un año que la Corte Suprema de Justicia dejara firme el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que confirmó las condenas.


El bajista Cristian 'Diosito' Torrejón quedó el libertad condicional el lunes y fue el último de los tres que recuperaron la liberación.


Maximiliano Djerfy fue el primero en octubre de 2016, luego de obtener el beneficio de prisión domiciliaria. A él, le siguió con el mismo privilegio el saxofonista, Juan Alberto Carbone, en marzo de este año y en junio fue el turno del guitarrista Elio Delgado, quien salió de Ezeiza con libertad condicional, tras cumplir la mitad de la pena.


Sólo quedan dos músicos implicados en la causa en la cárcel: Patricio Fontanet, a quien la sala IV Casación le dio una condena de 7 años de prisión, y Eduardo Vázquez, que además fue condenado por asesinar a su pareja Wanda Taddei.


A excepción de Fontanet, todos los miembros de la banda recibieron 5 años de prisión por "incendio culposo seguido de muerte y cohecho activo".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...