miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 10:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La denuncia que le hicieron al piromaníaco de La Boca que fue desoída

20/07/2017 14:35 hs
Un incendio provocado ocasionalmente en un conventillo ocasionó la muerte de 4 personas, entre ellas un bebé de 9 meses.

Un incendio provocado ocasionalmente en un conventillo causó la muerte de 4 personas, entre ellas un bebé de 9 meses. El hombre que inició el fuego tenía antecedentes de violencia familiar.


Miguel Ángel Torres tiene 25 años y está detenido apuntado de ser el culpable del incendio de una vivienda colectiva. 15 días atrás, los vecinos del lugar denunciaron ante la Comisaría N°24 que el hombre había amenazado con prender fuego todo el edificio.


Todo sucedió esta madrugada en el barrio de La Boca, donde a raíz de una discusión de pareja un hombre prendió fuego el cuarto que compartía con su mujer en un conventillo en Pedro de Mendoza 1447 y el incendio se propagó a todo el edificio.


Según trascendió, Torres discutió con su pareja porque le exigía el pago de 900 pesos para ir a comprar paco.


Los cuerpos fueron hallados cuando los bomberos lograron acceder al lugar tras apagar el fuego, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad. En principio, se había informado que no había víctimas, pero al realizar la remoción de escombros, hallaron los cuerpos.


"La mujer me vino a golpear la puerta a mi casa (pieza), me dijo que él le había pegado, le había robado plata y le dijo que iba a volver y la iba a prender fuego a ella y todo el conventillo. Y eso hizo", detalló una vecina al canal de noticias TN.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...