jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 04:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El escándalo que se verá hoy en ShowMatch y que hizo pasar un mal momento a Paula Chaves en su debut como jurado

20/07/2017 13:29 hs
La modelo y conductora que reemplazó a Pampita salió de la grabación del "Bailando" y cometió infidencias sobre el programa que se emitirá esta noche.

Ayer, al final de la emisión de "ShowMatch" (El Trece, a las 22.30) Marcelo Tinelli anunció que Carolina Pampita Ardohain estaría ausente del jurado jueves y viernes y que su reemplazante sería Paula Chaves, subcampeona del certamen en 2010.


Hoy se grabó el programa que saldrá al aire mañana a la noche y lejos de recibirla con los brazos abiertos, dos miembros del jurado dejaron entrever que no tendrá las cosas fáciles en el estrado. Uno fue Marcelo Polino quien, fiel a su estilo, afirmó: "Si viene a hacerse la buena no, que venga como es ella de verdad que es bravísima".


Ángel de Brito, en tanto, también opinó sobre la nueva incorporación, aunque no fue tan ácido como su compañero. "Vamos a ver como la recibimos. Nosotros la queremos a Pampita", se limitó a decir. Moria Casán, en cambio, desactivó su lengua karateca en este tema...


Consultada en un móvil de "Este es el show" (El Trece, a las 16.30), la mujer de Pedro Alfonso dio un adelanto de lo que se verá el jueves en "ShowMatch": "Es tremendo ser jurado, tenés mucha responsabilidad y no hay vuelta atrás. Donde pusiste un puntaje, chau. Es una noche rara la del jueves...".


Luego, Paula adelantó algo delo ocurrido en las las grabaciones: "El programa termina terrible, con el enojo de una pareja que bailó al final. Nunca pensé que iba a tener que vivir un momento así...".


¿Qué pasó?", fue la pregunta inmediata del panel de "Este es el show", que miraba la nota atentamente desde el piso. "No quiero adelantar mucho, pero un puntaje despierta la ira de una pareja", develó, sin dar más detalles al respecto.


Jose María Listorti, aprovechando de su amistad con Chaves, siguió indagando: "¿Un cero de Polino o tuyo?". La modelo respondió: "Yo sería incapaz de poner un cero. Es una sorpresa cómo le responden, porque se trata de un participante que no es polémico...".


Si bien Paula no anticipó de qué pareja se trata, Nara Ferragut, panelista del ciclo, arriesgó: "El que últimamente venía muy enojado era el esposo de Rocío Guirao Díaz (Nicolás Paladini). Él decía que se bancaba una devolución de Polino si realmente era constructiva". ¿Será ésa la pareja del conflicto? Mañana por la noche se develará la incógnita.


(Fuente: Clarín)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...