miércoles 16, agosto 2017 | Actualizado 22:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Florencio Randazzo, candidato antikirchnerista: le pidió la renuncia a Julio De Vido

20/07/2017 12:05 hs
El precandidato a senador nacional se refirió al caso del ex ministro de Planificación. El diputado del Frente Para la Victoria ratificó esta mañana que no piensa dejar su banca.

La posible expulsión de Julio De Vido del Congreso por sus causas judiciales copa la agenda de campaña. Florencio Randazzo sentó hoy su posición sobre la situación del ex ministro kirchnerista y actual diputado nacional del FPV: "Yo daría un paso al costado y pediría licencia sin goce de sueldo para evitar privilegios".

 

 

En una entrevista con Radio Mitre, Randazzo dijo que "no hay que hacer de la corrupción un marketing político", pidió seriedad a la dirigencia política y que la Justicia "avance" en todas las investigaciones. "No creo que haya que hacer de la corrupción un marketing político. Hay que ser serios. Hay algunos que quizás quieran hacer del oportunismo político una bandera", señaló.

 


El postulante, que competirá en las PASO del PJ bonaerense contra la lista que impulsó Mario Ishii, reiteró que está en contra de los fueros parlamentarios. "No estoy de acuerdo con los fueros porque los hombres públicos debemos ser sometidos a la justicia de la misma forma que el hombre común", consideró.

 

Sin dar nombres, Randazzo apuntó contra los dirigentes que "dicen estar en desacuerdo con los fueros y son diputados desde hace años".

 

Por último, el ex ministro del Interior y Transporte manifestó que "no hay que condenar" a los dirigentes "sin la suficiente información" y pidió que "la Justicia avance" rápidamente en todas las investigaciones sobre supuesta corrupción.

 

Cambiemos y el massismo buscarán expulsar la semana próxima a De Vido de la Cámara de Diputados. Todavía no tienen asegurados los dos tercios necesarios para avanzar con la exclusión. Será clave la postura del Bloque Justicialista, que integran dirigentes que responden a Randazzo.

 

En el oficialismo confían en que la bancada de Diego Bossio, Oscar Romero y otros peronistas salteños votará a favor de expulsar a De Vido del cuerpo.

 

Ayer, el ex ministro de Planificación descartó la posibilidad de renunciar a su banca y cargó contra el Gobierno: "Buscan montar un escrache fascista a pocos días de las elecciones legislativas".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...