lunes 21, agosto 2017 | Actualizado 22:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Incendió el conventillo donde vivían luego de discutir con su mujer: 4 muertos

20/07/2017 10:40 hs
Hubo 40 personas evacuadas y cuando ingresaron al lugar se encontraron con cuatro personas muertas.

Cuatro personas fueron encontradas muertas en el conventillo del barrio de La Boca que se incendió esta madrugada. Los cuerpos fueron hallados cuando los bomberos lograron acceder al lugar tras apagar el fuego, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad. En principio, se había informado que no había víctimas, pero al realizar la remoción de escombros, hallaron los cuerpos.


Las víctimas son dos mujeres, un hombre y un nene de dos años, informaron los bomberos.


Todo sucedió esta madrugada en el barrio de La Boca, donde a raíz de una discusión de pareja un hombre prendió fuego el cuarto que compartía con su mujer en un conventillo en Pedro de Mendoza 1447 y el incendio se propagó a todo el edificio.


A causa del humo y las llamas, las 30 familias que allí conviven comenzaron a autoevacuarse y la propiedad sufrió importantes daños y el desmoronamiento de un sector. Sería allí donde encontraron a las víctimas, según las primeras informaciones.


Según los testimonios, el fuego se inició pasadas las seis de la mañana, luego de que se sintieran fuertes gritos provenientes de la precaria habitación donde convivía la pareja.


"La mujer me vino a golpear la puerta a mi casa (pieza), me dijo que él le había pegado, le había robado plata y le dijo que iba a volver y la iba a prender fuego a ella y todo el conventillo. Y eso hizo", detalló una vecina al canal de noticias TN.


El hombre fue señalado por los vecinos como Miguel Ángel Torres y, de acuerdo a los dichos de sus compañeros de vivienda, ya habían realizado una denuncia en su contra en la comisaría 24 porque "no es la primera vez que discuten de esa forma. Siempre se están peleando, y él le pega a ella".


En tanto, hasta el momento se desconoce el paradero de ambos implicados, a los que se les perdió la pista una vez iniciado el incendio.


En el siniestro trabajaron seis dotaciones de bomberos de los cuarteles La Boca, San Telmo, Vuelta de Rocha y la Policía Federal, que demoraron poco más de una hora en controlarlo.


(Fuente: Clarín)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...