domingo 17, diciembre 2017 | Actualizado 20:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cinco películas para disfrutar en el Día del Amigo de la mano de Qubit.tv

20/07/2017 09:43 hs
La plataforma especializada en películas propone una lista de films con amistades inolvidables, que bien vale la pena revisar y disfrutar en el Día del Amigo.

Qubit.tv, la plataforma especializada en películas, propone una lista de films con amistades inolvidables, que bien vale la pena revisar y disfrutar en el Día del Amigo.


Top Gun (1986)


La entrañable amistad entre el Teniente Pete Mitchell conocido como "Maverick" y su Oficial de Radar e Intercepción (RIO) "Goose", es una de las más recordadas del cine, por ser una de las relaciones más fuertes que se han podido ver en la pantalla grande. "Maverick" y "Goose" fueron enviados a la Escuela de Armas en Combate en Miramar, California; mejor conocida entre los aviadores como "Top Gun". Los pequeños gestos que se tienen durante la estadía dejarán en claro que su amistad podrá traspasar fronteras, planos y distancias impensadas.


Cómo entrenar a tu dragón (2010)


Basada en los libros de Cressida Cowell; "Cómo entrenar a tu dragón" es una de esas historias que parecen para chicos, pero muy lejos están de solo quedarse con eso. "Hipo" vive en la isla vikinga de "Berk", un territorio amenazado por la constante presencia de dragones. Pero cuando encuentra a uno de ellos herido, descubrirá que no son tan peligrosos como creen. Desde el sentimiento más puro que lo une a su nuevo mejor amigo, intentará convencer al resto de la tribu de cambiar su parecer. Lealtad, superación a los cambios y posibilidades de progreso, son algunos de los valores que se cruzan en esta tierna historia desde las pequeñas experiencias que los van uniendo a través del filme.


Toy Story (1995)


Un vaquero llamado Woody siente que su liderazgo y popularidad entre los juguetes de Andy corren peligro cuando, para el cumpleaños de su dueño, éste recibe un sofisticado y moderno astronauta llamado Buzz Lightyear. Sin embargo, la amistad que se genera entre ellos dos, es una de las más memorables de todos los tiempos. El primer largometraje de la maravillosa factoría Pixar no solo fue un éxito de taquilla mundial sin precedentes sino también uno de los films más recordados y queridos de los noventa.


Inseparables (2016) ESTRENO


Nada más emocionante que la remake de la francesa "Amigos Intocables" (2011), muestra la historia de Felipe (Oscar Martínez), un adinerado cuadripléjico que decide contratar a un asistente para que lo ayude en el día a día. Pero en lugar de seleccionar al más idóneo para el puesto, elige a Tito (Rodrigo de la Serna), un desocupado con quien empatiza al instante y que a diferencia de otros, lo mira sin compasión. Pronto Tito se convertirá en su ventana al mundo, aquel que lo lleve  desde sus propios pasos, a disfrutar la noche porteña, divirtiéndolo a cada momento con su particular sentido del humor.


Por siempre amigos (2016)

 

Jake (Theo Taplitz) es un joven de 13 años que acaba de perder a su abuelo. Como consecuencia, su familia se traslada a Brooklyn a la casa donde el anciano vivía. Allí conoce a Tony (Michael Barbieri), hijo de una inmigrante chilena, que trabaja en un negocio ubicado en la planta baja del mismo edificio y con quien comienza a forjar una gran amistad. Los problemas entre sus padres no tardan en llegar, sin embargo, en lugar de afectar la relación

Enviá tu comentario