sábado 19, agosto 2017 | Actualizado 08:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Araceli González: "A Griselda Siciliani la conozco porque su relación empezó cuando estaba reconciliándome con Adrián Suar"

19/07/2017 21:07 hs
La actriz de La Banda del Golden Rocket se metió nuevamente en una pelea que llevan adelante Fabián Mazzei y Griselda Siciliani.
Araceli González se metió nuevamente en una pelea que llevan adelante Fabián Mazzei y Griselda Siciliani, donde Adrián Suar también está involucrado. ¿Qué pasó esta vez?

La actriz de La Banda del Golden Rocket se mostró muy enojada con la ex pareja de su ex y disparó: "Siempre soy muy respetuosa del hombre con el que estoy y con los que tuve. Lo soy cuando hablo de los otros. Nunca hablo mal del otro. A mí nunca me pasó en mis 25 años de carrera que alguien hablase mal de alguien que, primero, no es amigo tuyo, no tuviste una relación laboral ni de pareja, no lo conoces. Y tener esa manera abierta de hablar, me molestó mucho".


      Embed

Y continuó: "Si alguien conoce bien a Adrián más allá de su madre, soy yo. Crecimos juntos en esta profesión. Los dos hoy nos podemos mirar a los ojos y sabemos quiénes somos, en qué nos equivocamos", señaló Araceli y añadió: "Esto no significa que uno no pueda tener otras parejas. Esto significa que así como yo no permitiría que Fabián hable mal de mi exmarido tampoco Adrián debe permitir que su exmujer habla mal de mi marido. Es una persona que ama y respeta a mis hijos. Adrián debe estar agradecido que Fabi esté en casa porque ama a mis hijos, ama a Tomás".


"Está iniciando una carrera hace muy poco. ¿Viste cuando respetas a Mirtha Legrand? Respetame. Tengo 25 años en esto, hace poco que estás en esto. Yo vengo remándalo de toda la vida. Araceli no es millonaria por Adrián Suar. Estoy cansada que hablen pelotudeces, que salgan abiertamente a hablar de uno. No me conoce, yo sí la conozco a ella", solicitó el respeto que cree merecer.


Cuando Vero Lozano indagó acerca de este "la conozco a ella", arremetió: "Estoy cansada de que hablen pelotudeces. De que la gente salga a hablar de uno. No me conoces. Yo sí la conozco a ella, pero ella no me conoce a mí. La conozco porque su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Entonces, sí la conozco".


"Lo más claro es que cada uno tiene que ocupar su espacio, ser cuidadoso de lo que dice. Este medio es chico, nos conocemos todos. Todos crecimos acá, otros se incorporan y tienen que ser más respetuosos", finalizó contundente Araceli en Cortá por Lozano.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...