viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 05:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Murió María Amuchastegui, la profesora de educación física se había hecho famosa en los '80

19/07/2017 10:05 hs
La conductora estaba enferma desde hacía un tiempo. Lejos de la televisión, se dedicó también a la música y en el 2005 sacó su disco, Camino de espejos.

Murió María Amuchastegui a los 64 años.Se encontraba internada en la Trinidad San Isidro con un cuadro oncológico y un ACV. La profesora de educación física se había hecho famosa en los '80 con sus programas de televisión en los que enseñaba a hacer gimnasia. La conductora estaba enferma desde hacía un tiempo.

 

En 1983 condujo Buen día salud, el ciclo que la hizo famosa y que realizó en la pantalla de ATC hasta 1986. Luego, en el viejo Canal 11 y más tarde en Canal 13 estuvo al frente del programa Buen día María, con un tinte más periodístico.

 

En su programa estaba acompañada por el doctor Eduardo Lorenzo Borocotó, que aportaba datos sobre la salud física, mientras ella hacía gimnasia, acompañada por un grupo de chicas a las que llamaron Las Marías.

 

En el 2000, luego de haber estado invitada al programa Sábado Bus, realizó un ciclo en Canal Nueve y más adelante hizo participaciones en CQC y Cuestión de peso.

 

En el 2012 regresó a la pantalla chica de la mano de Underground, en la tira Graduados, donde interpretó a la profesora Miravelli, una docente de danza.

 

Lejos de la televisión, se dedicó también a la música y en el 2005 sacó su disco, Camino de espejos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...