martes 22, agosto 2017 | Actualizado 23:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#DVGourmet

Video - Cómo se hacen las donas de Homero Simpson

24/07/2017 06:33 hs
También conocidas como donuts o rosquillas, son la debilidad del patriarca de la familia más famosa del mundo. ¡Vos las podés hacer en tu casa!

Seguramente los fanáticos recordarán el capítulo especial de Halloween en la que Homero Simpson viaja de casualidad a través del tiempo utilizando una tostadora a modo de máquina creada para este propósito.


Luego de pasar por distintos períodos históricos, cree por fin haber hallado una situación perfecta en la Edad Media en la cual pretendía quedarse, hasta que le pide a una Marge enfundada en un corset "por favor, alcánzame una rosquilla" y ella responde que no sabía lo qué era eso.


Acto seguido, Homero sale corriendo desesperado y se ve que por la ventana comienzan a caer rosquillas. El remate que Homero se pierde es el de "¡Oh! Ha comenzado a llover".


Pero como esto es la vida real, no podemos viajar en el tiempo ni mucho menos adentrarnos en la casa de Siempreviva 742, en Springfield, la única manera que tenemos de disfrutar los manjares que disfruta el jefe de la familia amarilla es hacer la misma receta y comprobar porque se vuelve loco por ellas.


¡Aprendé a hacerlas! 


      Embed




TAGS
donas, donas de homero, homero simpson,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...