martes 22, agosto 2017 | Actualizado 11:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los Midachi y una salida intempestiva del programa de Susana Giménez: ¿qué pasó?

18/07/2017 17:38 hs
El trío humorístico ya no formará parte del show televisivo de la diva.
La del domingo pasado fue la última participación del trío humorístico Midachi en el programa de Susana Giménez por la pantalla de Telefe. Si bien el icónico clan fue de la partida durante las cuatro primeras emisiones del ciclo televisivo, ya no formará parte de su staff. ¿Por qué?

Según una de las versiones que circulan, la conductora se habría molestado por el protagonismo y el modo de manejarse en cámara de parte de los santafesinos.

Sucede que la noticia fue dada a conocer días depués que comenzara a circular un rumor que indica que la diva no se sentía cómoda con la actuación del grupo integrado por Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato. Por esa razón se presuponía que la disminución de los minutos de la diva en pantalla en comparación a temporadas anteriores habría sido el detonante de la salida de los humoristas.

Pero, según la versión oficial, los motivos son bien distintos: desde Telefe aseguraron que Los Midachi tenían un contrato firmado por solo cuatro programas, ya que emprenderán su gira por el interior del país con su show, Midachi Kindon, según consignó el portal Infobae.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...