domingo 20, agosto 2017 | Actualizado 08:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Anunciaron paro escalonado de subtes desde el miércoles hasta el lunes

18/07/2017 17:18 hs
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro convocó a la huelga en reclamo de la apertura de las paritarias.
Los metrodelegados anunciaron este martes un paro escalonado en las seis líneas de subte, que comenzará este miércoles de 21 a 23 en la líneas A y C, continuará el viernes de 21 a 23 en las líneas D, E y Premetro y finalizará el próximo lunes de 5 a 7 en las líneas B y H.

A partir de un comunicado de prensa, los trabajadores del subte inscriptos en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) llamaron a la huelga en reclamo de la apertura de las negociaciones paritarias.

"Durante más de cuatro meses intentamos que se nos convoque a la mesa paritaria", resaltaron, al tiempo que insistieron en que "no recibimos respuesta" por parte de Metrovias y el Gobierno de la Ciudad.

Fue en un plenario de delegados donde los trabajadores decidieron realizar el paro escalonado en las seis líneas de subte. "Resaltamos nuestra voluntad de diálogo", señalaron, y anticiparon que "en caso de ser citados para dar inicio a la discusión paritaria" la medida de fuerza será suspendida.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...