domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 08:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El escándalo que no se vio: Diego Peretti se fue de la mesa de Mirtha Legrand por los audios de Cristina Kirchner

18/07/2017 12:44 hs
Hubo una discusión en el programa de la diva de los almuerzos durante el corte de la que nadie se enteró.

El domingo en el programa de Mirtha Legrand se produjo un escándalo que nadie advirtió porque tuvo lugar en una pausa.

 

En el programa Confrontados, conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich, narraron que entre la diva de la televisión y el actor Diego Peretti, subió tanto la temperatura que previo a la pelea que tuvieron ambos, el actor llegó a levantarse de la mesa.

 

La interna tuvo lugar cuando Mirtha pasó un fragmento de los audios que la semana anterior había emitido en su programa Jorge Lanata, con nuevos audios de la ex Presidenta Cristina Kirchner insultando a Oscar Parrilli y a Sergio Massa, entre otros.

 

Cuando el programa volvió al piso, Peretti se había levantado de la mesa. En el medio Mirtha se dedicó a hacer PNT y en ese tiempo el actor regresó a su lugar. Es que durante el corte del programa hubo una tensa discusión en la que Diego le reprochó a Mirtha la emisión de esos audios por ser "de la intimidad de la ex Presidenta; a través de pinchaduras en su teléfono".

 

Ya casi en el último bloque, Mirtha mandó las escuchas al aire y como estaba de invitado Tato Young, el periodista de Radio Mitre, entonces la conductora puso los audios para pedirle su opinión.

 

Al regresar de las cintas los invitados empezaron a opinar sobre eso, mientras Peretti se mantenía mudo. En el momento en que Mirtha presenta a uno de sus avisadores, el actor le dice algo al oído a la conductora y se va de la mesa. Cuando vuelven, él no estaba y fueron al corte.

 

Ahí Diego regresa y le dice a la diva "No me gustó nada lo que hizo, no me gustó nada. No tuvo nada que ver que mandara esos audios. ¿Cuál es el fin? ¿Para qué?", ante la mirada atónita del resto de los comensales del programa.

 

Mirtha le explicaba la coyuntura y la actualidad que ameritaba haberlo puesto al aire.

"Por eso, ya lo pasaron todos los programas. ¿Para qué tienen que ponerlo ahora?" insistía furioso Diego Peretti.

 

Con el correr de los minutos el asunto se fue calmando y el programa tuvo un bloque más, breve y final. Antes de la despedida Mirtha hizo mención, muy por arriba, al desagrado de Peretti por la emisión de las escuchas, pero él no hizo comentarios al aire.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...