jueves 20, julio 2017 | Actualizado 15:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Regresó el "loco de la motosierra" y se autoproclamó embajador de Polonia: terminó preso

17/07/2017 20:45 hs
A casi dos años de su recordado ataque con una motosierra, un hombre con problemas psiquiátricos regresó para hacer de las suyas.
Eduardo Klun tiene 50 años y es vecino de Pinamar. Se ganó el apodo de "el loco de la motosierra" y  hace tres días causó pánico una vez más en la población de esa localidad de la costa bonaerense.

Un video muestra cómo Klun sale de su casa ubicada en la calle Del Tridente al 1300 y merodea por los hogares de los vecinos. Suele moverse por un par de calles aledañas y no se aleja más. Entra en los jardines. Mira por las ventanas, camina.

      Embed

Los dueños sí saben lo que observan: una persona con problemas psiquiátricos que roba carteles de bienvenida y rompe vidrios a piedrazos

Conocen su accionar desde octubre de 2015, cuando protagonizó algunas secuencias de mayor gravedad, con una motosierra intentando derribar puertas y tirando árboles.

      Embed

Klun atacó de nuevo pero fue detenido. Al ser capturado, les aseguró a los efectivos policiales que no podían retenerlo porque es el embajador de Polonia.

El hombre pasó dos meses en un psiquiátrico de Necochea y volvió a molestar el viernes, cuando dañó cinco casas que dañó, aunque en esta oportunidad no empleó su motosierra.

Ahora está en el Hospital Municipal Pepe Olaechea de Pinamar, detenido y con custodia policial, a la espera de que le realicen estudios para que la fiscal Verónica Zamboni determine si pide su internación en un psiquiátrico. Lo acusan de vandalismo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...