lunes 24, julio 2017 | Actualizado 05:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La "Negra" Vernaci acusó de "extorsionadora" a Natacha Jaitt y la mandó a "laburar"

17/07/2017 15:11 hs
Además, la aparición de una mucama que habría tenido un affaire con Diego Latorre motivó a la locutora para bromear al respecto.
Al momento de pasar revista a los últimos chimentos de la farándula local en su programa radial, la conductora , Elizabeth "La Negra" Vernaci no se guardó nada cuando fue el turno de comentar las novedades del escándalo entre los Latorre y Natacha Jaitt, vulgarmente conocido como "puntita-gate".

Sucede que la aparición de una mucama que también habría tenido un affaire con Diego Latorre motivó a la locutora para describir a esa mujer, tras ver una foto suya. "Una mujer robusta, morocha, es casi un hombre", bromeó. Además, el último ida y vuelta de tuits entre Natacha y Yanina Latorre le "hicieron el día" a la presentadora del ciclo "Black and Toc".

Cabe recordar que tras la firma de un pacto de silencio confidencial para que uno no hable más del otro, Jaitt deslizó la posibilidad de publicar un libro para develar más de sus intimidades con el ex jugador, ya que, argumentó, está opción no estaba contemplada en el acuerdo.

Sobre esa declaración, Vernaci disparó: "Natacha, andá a laburar en vez de extorsionar gente. Hay gente más importante para cogerse y contar todo. Natacha no para. Está buscando minas que se lo hayan cogido a Latorre para contar todo. Esta reacción solo es posible en una mujer que está enamorada. Sólo lo hace una mina herida".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...