viernes 28, julio 2017 | Actualizado 03:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Roger Federer no para de levantar copas: luego de coronarse en Wimbledon, se fue de fiesta

17/07/2017 14:46 hs
"Me pesa la cabeza. No sé qué hice la pasada noche. Creo que mezclé demasiadas bebidas", admitió el suizo en rueda de prensa.
Horas después de vencer con comodidad al croata Marin Cilic en la final del Campeonato de Wimbledon (6-3, 6-1, 6-4), Roger Federer, el tercer mejor tenista del ránking de la ATP, asistió a la tradicional cena de los campeones, donde compartió mesa con la española Garbiñe Muguruza, para después ir a un pub de Londres acompañado de más de cuarenta familiares y amigos.

Él, tan poco habituado a los excesos, admitió este lunes que apenas se acuerda de la fiesta con la que celebró su octavo título en la competición. "Me pesa la cabeza. No sé qué hice la pasada noche. Creo que mezclé demasiadas bebidas", admitió el suizo en rueda de prensa.

"Pasamos un muy buen rato. Me fui a la cama a las cinco de la mañana y no me sentía muy bien cuando me desperté. Solo he empezado a sentirme bien hace una hora", detalló el ganador de 19 torneos grand slam.

Cabe recordar que Federer superó con su octavo trofeo en Wimbledon a otras dos leyendas del tenis, como Pete Sampras y William Renshaw, ambos con siete campeonatos cada uno... Como para no merecer unas buenas copas. 
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...