domingo 23, julio 2017 | Actualizado 09:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Pablo Moyano cruzó a Benjamín Vicuña por su versión de Evita y el actor salió a contestar

17/07/2017 10:16 hs
Luego del comunicado oficial que emitió un sector de la CGT rechazando la obra dirigida por Copi y protagonizada por el actor chileno.

El 13 de julio se estrenó "Eva Perón / El homosexual o la dificultad de expresarse" en el teatro Cervantes, obra dirigida por Copi y protagonizada por Benjamín Vicuña, y desde ese momento se generaron fuertes criticas y varias repercusiones.


Primero, desde un sector de la CGT emitieron un comunicado oficial que repudiaba la puesta porque exhibe "una imagen irreal de Evita y representa una deshonra a su vivo recuerdo".


Pablo Moyano expresó abiertamente su rechazo y calificó la obra como "una bajeza" que "hiere la fibra más íntima del alma peronista".


Y agregó que "esa Eva se acerca mucho más a la que describieron quienes escribieron sin vergüenza alguna 'viva el cáncer', como si ese enemigo imbatible pudiese derrotar el legado inacabable de quien dio por los humildes lo más sublime: su vida".


Pero el actor chileno no se calló y salió al cruce. "Es una obra irreverente que incomoda y genera debate. Es muy interesante lo que está pasando con el público", expresó el novio de la China Suárez.

 


TAGS
vicuña, benjamin vicuña, china suarez, pablo moyano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...