domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 11:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Escándalo: Fátima Florez estaba preparada pero no salió al aire en el programa de Susana

17/07/2017 08:55 hs
La imitadora estaba lista para salir en escena personificada como Shakira pero no salió en el programa. Enojo de sus seguidores y antecedentes poco gratos.

Fátima Florez tenía todo listo para hacer una imitación de Shakira, estaba ya maquillada y preparada pero no salió al aire en el programa de Susana Giménez, reavivando los rumores de conflicto entre la producción y la actriz.


Todo indicaba que el problema entre Antonio Gasalla y Fátima Florez había quedado atrás y que, ante la negativa del actor de que la imitadora participe en el sketch de la Empleada pública, la actriz iba a tener lugar en el programa de la diva con un espacio propio.


Al conflicto con Gasalla, se le suma el inconveniente que debió superar Florez cuando uno de los susanos la insultó al aire, palabras que salieron al aire por un micrófono abierto.


La participación de Fátima estaba arreglada: iba a personificar a Shakira en algún tramo del show. Incluso había publicado una imagen en Twitter donde se la ve maquillada como la cantante. Pero nunca salió al aire.


      Embed


Los televidentes explotaron de bronca en las redes porque estuvieron esperando el número que la propia Florez había anunciado en las redes sociales.


"¿Qué pasó, Fátima? Digan algo, den una explicación", explotó un televidente que quería verla en vivo.  "No podés ningunear así a Fátima Florez ! Una genia, humor del bueno...me tuve que fumar a los Midachi", lamentó otro. "Ya no voy a ver Susana. Desastre", dijo uno más.


      Embed

      Embed


Fátima no se expresó al respecto. ¿Hay una explicación? ¿Qué hará la imitadora?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...