martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 14:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Se deshizo el pacto? Yanina Latorre tuiteó, Natacha Jaitt lo tomó personal y explotó

15/07/2017 08:56 hs
A menos de 24 horas de de cerrar una exitosa mediación, la mediática le disparó con munición pesada a la panelista.

Natacha Jaitt y Diego Latorre firmaron un pacto de confidencialidad, en el que se comprometían a no hablar más el uno del otro. Este pacto incluía a Yanina, la mujer del ex futbolista y a Ulises, el hermano de Natacha.


Sin embargo parece no haber durado mucho, ya que casi 24 horas más tarde un tuitde Yanina Latorre desató la furia de Natacha Jaitt y eso haría caer el pacto. Según los abogados de Latorre, la feria judicial arranca el lunes, y si hubo alguna falta o desobediencia del pacto, se verá recién el lunes 30 de julio.

 

Yanina escribió: "Siempre creí que lo barato sale caro pero me equivoqué", un mensaje sin destinatario asignado, pero que Natacha Jaitt interpretó como que era para ella y por eso disparó un mensajeletal, "Sentime rata corneta pasa de uva, vos si me vas a recordar puta, pero jamás por pelotuda. Y sobre todo, carisma".


Gente allegada a la panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguran que el mensaje era para Naiara Awada, pero Natacha no lo vio así y por eso disparó munición pesada.

TAGS
natacha jaitt, yanina latorre,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...