viernes 21, julio 2017 | Actualizado 13:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Florencio Randazzo lanzó su candidatura desde Bolívar: "Tenemos una deuda con el pueblo argentino"

14/07/2017 20:31 hs
El ex ministro de Interior y Transporte inicia su carrera electoral con un acto militante en el Interior de la provincia de Buenos Aires
Desde Bolívar, provincia de Buenos Aires, en la tierra de su primer candidato a diputado, el intendente Eduardo "Bali" Bucca, Florencio Randazzo lanzó esta noche de viernes la campaña electoral con la que busca arrebatarle voto peronista a la ex presidente Cristina Kirchner.

Sucede que Bucca fue el primero en arengar a la militancia, mientras que la segunda en subir al escenario  fue la segunda precandidata al Senado, Florencia Casamiquela.

"Nos quieren hacer creer que solo existen dos polos opuestos: un gobierno de ricos y para ricos, y el pasado. Ellos tratan de repartirse los votos como si se tratara de una torta que se pueden dividir abiertamente", expresó la mujer.

Las frases más destacadas del discruso de Randazzo

  • "Queremos construir una oposición seria, pero no nos conformamos con eso. Queremos ser gobierno en el 2019".


  • "Era necesario mantener los valores. Somos un espacio con una enorme sensibilidad porque la mayoría venimos del peronismo que le duele el dolor del otro, que se preocupa por lo que le pasa a otro; que reivindica valores perdidos".


  • "Nosotros venimos a decirle acá tres valores fundamentales que venimos a reivindicar para los que se dicen peronistas: no robar, no mentir y cumplir con la palabra, y no tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que decimos representar. Nos rebela la obsecuencia. Tenemos un gran desafío por delante".


  • "El Estado no está al servicio del privilegio de los más poderosos, tiene que estar en favor del interés general. Nosotros no creemos ni en los CEOS ni en el pasado, sabemos que detrás de cada medida hay una familia que sufre. Tampoco creemos en los oportunistas, en aquellos que solo son movidos por la conveniencia y no tienen ninguna convicción y solo le dicen a la gente lo que quieren escuchar".


  • "Salga a timbrear, señor Presidente, pero hagalo sin las cámaras y escuche a la gente. En estos 18 meses no tomó ninguna decisión política en favor de la gente. No existe una medida económica favorable si la gente no está adentro. Le rogamos que cambie la política económica porque está destruyendo a la Argentina".


  • "Nosotros no somos un club de oportunistas. No buscamos cargo. Nos mueven las convicciones, las ideas, para los millones de argentinos. De eso se trata cumplir".


  • "No nos vamos a resignar al roban pero hacen, no nos vamos a resignar a que todo tiempo pasado fue mejor. Vamos a salir con la alegría de los locos que persiguen un sueño. Y yo tengo un sueño: el de no hipotecar el futuro de nuestros hijos. Por eso, vamos a cumplir con la ley, vamos a cumplir con aquellos que trabajan todos los días, vamos a cumplir con el sueño de los jóvenes. Nuestra única misión es cumplir con los sueños de todos los argentinos".


  • "Este es un gobierno que no cumplió con ninguna de sus promesas. No se hace cargo de nada. Ahora, las consecuencias de ese divorcio entre la política y la gestión, de esa ausencia del Estado está trayendo mucho dolor y sufrimiento".


  • "Funcionarios que manejan el Estado no creen en el Estado. Creen en el garrote de la Policía, la Policía está para cuidarnos. Dicen que los derechos humanos son un curro, es una modalidad decir eso".






      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...