domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 11:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Doble o nada: Claudia Villafañe le hará juicio a Diego Maradona y a su abogado, Matías Morla

14/07/2017 16:25 hs
Se trata de una contrademanda de la acusación por estafa que le había iniciado "El Diez", causa de la que fue sobreseída.
Claudia Villafañe le hará un juicio a Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, y también pondrá a su ex esposo en el estrado. ¿Por qué?

Sucede que debido a unas declaraciones públicas de ambos, en las que llamaron "ladrona" y "estafadora" a Villafañe, la mujer optó por demandarlos.
 
Según consignaron desde el programa televisivo "Pamela a la Tarde", Villafañe le iniciará un juicio por "daños y perjuicios" al ex futbolista al considerarse perjudicada por la causa que él le inicio a ella por "estafa procesal", de la cual fue sobreseída a principios de junio.

¿A cuánto asciende el valor de esta contrademanda?
Nada más ni nada menos que diez millones de dólares.

Cabe recordar que Maradona la acusaba a Villafañe de desviar dinero para la compra de inmuebles en Miami, luego de la división de bienes gananciales, pero la Justicia desestimó la acusación.

Si bien meses atrás Burlando había asegurado que estaban dispuestos a iniciarle una causa por calumnias a Maradona, su defendida había negado tener la intención de seguir adelante con el tema. Sin embargo, ahora irá contra su ex marido y su defensor.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...