martes 25, julio 2017 | Actualizado 13:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#ExclusivoDV

Los detalles no conocidos del acuerdo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre: clausulas, penas económicas y desencuentros

13/07/2017 21:07 hs
La mediática y el ex jugador de fútbol se encontraron en el centro porteño para firmar un acuerdo ultra secreto.
María Clara Rositano
Por María Clara Rositano
Periodista
Por María Clara Rositano
@ClariRositano

 

Natacha Jaitt y Diego Latorre firmaron un acuerdo de confidencialidad este jueves 13 de julio para dar por finalizado el caso conocido como "puntitagate", después que se filtraran chats con pedidos explícitos de sexo por parte del ex jugador de Boca Juniors.


DiarioVeloz se enteró de detalles exclusivos del documento que firmaron los protagonistas en un departamento ubicado en la zona de Tribunales, en la Ciudad de Buenos Aires.


Hay una cláusula de reciprocidad para resguardar a los hijos de ambos lados que fue pedido por Natacha, según averiguó este portal.


Además, el convenio tiene distintas penalidades económicas que varían en base al tipo de "comentarios" que pueda llegar a hacer cada una de las partes. Ni Diego Latorre puede mencionar a Natacha Jaitt, ni Natacha Jaitt puede mencionar a Diego Latorre.


Los castigos económicos que están contemplados en el acuerdo, según supo DiarioVeloz, son muy grandes. "Tiene muchos ceros. Hay mucha plata de por medio", afirmó una fuente.


Durante el arreglo, los protagonistas del escándalo estuvieron en habitaciones separadas. Antes de saber cómo iban a estar dispuestos, la mediática pidió no ver a Latorre.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...