martes 25, julio 2017 | Actualizado 19:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Después de la Dirección de Movilidad en Bicicleta, llega la Subsecretaría de Vías Peatonales

13/07/2017 18:23 hs
La llamativa medida llega después que el gobierno nacional anunciara la flamante Dirección Nacional de Movilidad en Bicicleta.

En la Ciudad de Buenos Aires se creó la Subsecretaría de Vías Peatonales y ya fue designada la secretaria. La llamativa medida llega después que el gobierno nacional anunciara la flamante Dirección Nacional de Movilidad en Bicicleta.


María Clara Muzzio fue designada en el máximo cargo de la nueva dependencia gubernamental creada por Horacio Rodríguez Larreta y que tiene como función "el desarrollo de un plan estratégico sobre vías peatonales".


La medida quedó acentada en el decreto N°208/17 firmado por el Jefe de Gobierno, por el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli y por el ministro de Hacienda porteño, Martín Mura, el pasado 12 de junio.


Al interior del organismo funcionaran las Direcciones Generales de Planificación de Intervenciones en Vías Peatonales, la de Obras en Vías Peatonales y la de Fiscalización de Vías Peatonales.


Por medio del decreto 246/17 se designó a Muzzio a la cabeza de la nueva dependencia en forma reatroactiva al 1° de junio de este año.


Muzzio renunció al anterior cargo que ocupaba, el de subsecretaria de Uso del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, para poder conseguir su nuevo trabajo.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...