martes 21, noviembre 2017 | Actualizado 08:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Carolina Papaleo contó infidencias de la reunión de artistas con Cristina Kirchner

12/07/2017 10:16 hs
De cara a las elecciones, la actriz reveló detalles de la charla que tuvieron con la ex Presidente.

En una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Carolina Papaleo dio detalles de la reunión que tuvo Cristina Kirchner con actores y personales de la cultura, en el Instituto Patria y reveló que la ex Presidente les aseguró que "no iba a dar ninguna directiva".

 

Lo que ella nos dijo fue que lo mejor para bajar los prejuicios de otros, hay que bajar los prejuicios propios", reveló. Al tiempo que precisó que "también nos dijo que para entender al otro, hay que entender cómo se socializan, y dijo que ella no iba a dar ninguna directiva de nada, porque el colectivo de actores, por sí solo, tiene otra llegada a la gente", relató Papaleo.


"Teniéndola a ella adelante, nos daban más ganas de demandar que de proponer, por eso ella nos aclaró que no iba a darnos ninguna directiva". "Hubo muchos que le reclamaron que la necesitamos como liderazgo, como conducción, y ella dijo que en eso iba a estar", confirmó al revelar que la figura de CFK se perpetuará como conducción del bloque de Unidad Ciudadana., de acuerdo al portal Moskita Muerta.


"En realidad muchos fuimos con la idea en la cabeza de hablar líneas como para armar temas de campaña, y llegó de la nada ella". "Para muchos fue de sorpresa porque nos avisaron cuando ella ya estaba medio de camino", expresó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Al mismo tiempo que expuso que "en este sentido, la idea era de hablar un poco de cara a la campaña", continuó la actriz.


"Lo que nosotros queremos contar como artistas, es que no sólo hay un desbarajuste, en el sentido de que a la gente se le complicó la vida, sino que además hay una mirada hegemónica contra la que queremos ir". "Ella dijo que para bajar los prejuicios de los demás hay que bajar los propios, pensando en cómo ir contra el pensamiento hegemónico y hacer todo eso con un lenguaje simple", insistió en el ciclo radial Por Si Las Moscas.


"Estuvimos hablando un poco de las experiencias personales, hablaron todos, pero más que hablar de cuestiones particulares de cada compañero hablamos de situaciones en general de muchas personas". "Lo que pasa es que nuestra situación es como mucho más clara que la de otros trabajadores porque se supo cómo se cortó todo, está a la vista, como por ejemplo con lo del INCAA".

TAGS
carolina papaleo, cristina kirchner, actores,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...