lunes 24, julio 2017 | Actualizado 05:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El video de la polémica: la escena de sexo entre Luisana Lopilato y Guillermo Francella

12/07/2017 09:17 hs
Los actores, que fueron padre e hija en la ficción, protagonizan "Los que se aman, odian", película que contiene imágenes muy pasionales.

¿Qué te genera las escenas de sexo entre Luisana Lopilato y Guillermo Francella?

Rechazo 
No lo rechazo 
No sabe / no contesta 
Rechazo
 
46.67%
No lo rechazo
 
44.44%
No sabe / no contesta
 
8.89%

Luisana Lopilato presentó el tráiler de la película "Los que se aman, odian", que protagoniza junto a Guillermo Francella y generó gran polémica debido a que la dupla de actores es muy reconocida por sus personajes en Casados con hijos, donde hacían de padre e hija.


      Embed

Cuando los actores compartían pantalla en Telefe, eran parte de la misma familia y es por eso que las primeras imágenes que salieron a la luz de un beso entre ambos, generó alboroto. Ahora el escándalo se redobló porque salió el tráiler o adelanto de la película donde los protagonistas comparten una escena de sexo.


"Espero que amen está peli tanto como yo Los que aman odian. Estrena el 7 de septiembre. Ansiosa por que la vean. Amo el cine", escribió Lopilato en su cuenta de Instagram junto al adelanto de la película dirigida por Alejandro Maci.


      Embed

Espero que amen está peli tanto como yo #LosQueAmanOdian. Estrena el 7 de septiembre. Ansiosa por que la vean #AmoElCine #LuSpirit

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


TAGS
luisana lopilato, guillermo francella, los que aman odian, escena de sexo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...