miércoles 20, septiembre 2017 | Actualizado 02:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El sorpresivo refuerzo que pidió Guillermo Barros Schelotto para volver a ser campeón con Boca

12/07/2017 09:16 hs
Daniel Angelici fue el primero en nombrarlo y el futbolista presiona para jugar en el último campeón argentino.

Guillermo Barros Schelotto está delineando el nuevo plantel de Boca Juniors junto al Daniel Angelici: el entrenador pidió un refuerzo que nadie tenía en los planes y el presidente le daría el gusto. ¿De quién hablamos?


      Embed

El presidente de Boca confirmó el interés por Jesús Medina, una joven promesa del fútbol paraguayo.

"Está muy interesado en jugar en Boca. Quiere que lo dirijan los Mellizos Barros Schelotto", afirmó el representante del volante de Libertad, Renato Bittar. El apoderado del futbolista de 20 años, nacido en Paraguay, reconoció en TyC Sports que su equipo no desea venderlo, pero al conocerse las palabras de Angelici el jugador presiona para ser transferido.


"Jesús quiere jugar en Boca y están hablando de club a club. La voluntad del jugador es firme y clara: tiene la cabeza en Libertad, pero obvio que le gusta escuchar al presidente de Boca que quiere traerlo. Aunque el entrenador de Libertad manifestó que lo quiere retener hasta diciembre, su voluntad es clara y se interesa por lo que significa Boca", manifestó Renato Bittar.


¿Quién es Jesús Medina?


Volante ofensivo de Libertad, con 20 años es una de las grandes promesas del fútbol paraguayo. Representó a su Selección en 2013, donde marcó cuatro goles en el Sudamericano Sub 17 de Argentina, y a comienzos de este año, aunque Paraguay no obtuvo la plaza mundialista, fue la gran figura de su equipo en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

 

Zurdo, con talento y habilidad para romper líneas en velocidad, Jesús Medina lleva 66 partidos y 17 goles en el conjunto de Asunción, desde su debut en 2011 con apenas 15 años. Paris Saint-Germain lo siguió y en 2017 Libertad rechazó ofertas del Genoa y Deportivo La Coruña de 3 y 3.5 millones de dólares, respectivamente.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...