martes 25, julio 2017 | Actualizado 19:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Raquel Mancini atraviesa su peor momento por la enfermedad de su padre

12/07/2017 09:11 hs
La ex modelo sufre por una grave situación familiar. Y, además, comenzó un tratamiento con el cuestionado cirujano Lotocki.

Raquel Mancini vive su peor momento debido al delicado estado de salud de su padre. Miguel, de 82 años, fue diagnosticado recientemente con un cáncer de próstata que ya hizo metástasis en otras partes del cuerpo.

 

La modelo dialogó con el sitio Teleshow.com y, muy dolida, contó su difícil situación familiar: "Le llegó hasta los huesos y ya bajó 40 kilos. Lo sacaron de La Trinidad el viernes pasado porque ya no tiene sentido que esté ahí. Era un cáncer silencioso que lo tenía hace seis años. Empezó a orinar sangre y ese tipo de cosas y como todo hombre no quería ir al médico. Pero lo llevamos obligado y le detectaron el cáncer de próstata".

 

Además de seguir muy de cerca el estado de su padre, Mancini se apoya en la contención de sus tres hermanos y su madre, quienes la ayudan a cuidarlo: "Estaba con tratamiento de inyecciones una vez por mes, porque ya no le podían hacer quimioterapia. Ahora estamos todos juntos acompañándolo, con mis hermanos y mi mamá, que me banca en todo".

 

Por otra parte, considerando su difícil momento anímico, Raquel comenzó un tratamiento con el Dr. Aníbal Lotocki, acusado en reiteradas oportunidades de mala praxis por varias mujeres, entre las que se destaca Virginia Gallardo, Silvina Luna y Pamela Sosa.

 

"Trabajamos en coordinación con mi médico por el tema de la Gripe A que tuve el año pasado. Me inyectan aminoácidos, vitaminas y esas cosas. Todo hablado con profesionales", destacó Raquel.

 

A su vez, habló sobre lo polémico que puede resultar atenderse con Lotocki. En tal sentido, Mancini defendió el trabajo del médico: "No me había atendido con él y la verdad es que me pareció re buena persona. De todas formas, no me hice ninguna operación con él ni pienso pasar por el quirófano. Pero con el tema de mi papá y con este clima, te podés agarrar cualquier cosa. Confío en él y no me quiero meter en el tema de las denuncias: hasta donde yo sé, lo absolvieron de todo...".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...