viernes 21, julio 2017 | Actualizado 13:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Nadie es profeta en su tierra: "bajaron" a Débora Pérez Volpin, invitada a un programa de TN

11/07/2017 17:48 hs
La ex periodista del Grupo Clarín, que se postulará como legisladora en la lista de Martín Lousteau, fue "desinvitada" a última hora.
Menos de tres semanas después que Débora Pérez Volpin se despidiera de forma inesperada del noticiero Arriba Argentinos del canal El Trece para abocarse a la incipiente campaña electoral de la mano del frente electoral de Martín Lousteau, "Evolución", ahora la periodista devenida en política sufrió un duró revés al ser "desinvitada" de un ciclo televisivo perteneciente al mismo grupo de medios en el que trabajaba.

"Estoy contenta, agradezco esta despedida, es mi casa y por eso pasan estas cosas. Voy a seguir estando al lado de ustedes, en otro lugar, en otro espacio, con otra dinámica, haciendo otra cosa, pero con el mismo compromiso de siempre", había pronunciado Pérez Volpín el jueves 22 de junio en la última emisión de Arriba Argentinos de la que fue parte. Pero parece que "su casa" no ve las cosas de la misma forma.

Sucede que la primera precandidata a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires por "Evolución" estaba invitada a la emisión del martes pasado del programa que Alfredo y Diego Leuco conducen en la señal de cable TN, pero a último momento la "bajaron".

Se sabe: este tipo de decisiones se toman casi todos los días en el ámbito de la televisión; cancelaciones de último momento, cambio de invitados sobre la marcha y demás imprevisiones son moneda corriente en la agenda de productores y asistentes. Sin embargo, desde el entorno de Débora soltaron que ella cree que no le quieren dar lugar en la señal de noticias del grupo Clarín para contar sus propuestas para la Ciudad de Buenos Aires.

Y hay más: Diego Leuco fue quien habría arreglado con su colega para que se presentara en su show el martes 4, pero cuando el gerente de noticias del canal se enteró, la mando a "bajar" y dijo que vaya a "A dos voces", ciclo al que tampocó asistió, según consingó el portal Telebajocero.com.

Al parecer, la salida de Pérez Volpin no fue tan bien recibida como quedó demostrado al aire y no tendría mucho espacio para contar su plataforma política en "su casa". Allegados a la mujer sostienen que ella,  molesta por la situación, habría dicho: "Este tipo todavía no se enteró que ya no es mi jefe", en una clara alusión al gerente de noticias.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...