martes 25, julio 2017 | Actualizado 19:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Habló un vecino del asesino y violador de Punta Lara: "Me dijo que me iba a prender fuego"

10/07/2017 17:43 hs
El hombre contó que tras una pelea, Ariel Báez lo amenazó con matarlo de la misma forma con la que mató a Ema Córdoba.
Adolfo Dumont, vecino de Ema Córdoba, la joven que fue abusada sexualmente y asesinada por su vecino Ariel Báez el sábado pasado cuando irrumpió en su casa de la localidad de Punta Lara, en Ensenada, brindó detalles sobre el comportamiento de Báez, a quien calificó de "chacal". "Amenazaba y tuvo peleas con todo el mundo", sintetizó. ¿Qué más contó?

Sucede que el hombre aseguró haber sido intimidado por el ahora acusado de "homicidio, tentativa de homicidio criminis causa, abuso sexual agravado, robo calificado, incendio, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley 23.737".


"Se había metido en mi casa y lo descubrí. Su mujer y él armaron un lío barbaro y quedó todo ahí, pero el tipo me dijo delante de la mujer que me iba a matar y me iba a prender fuego. Nadie iba a pensar que iba a ocurrir lo que ocurrió", precisó el vecino.

El caso

Ema Córdoba, una estudiante de medicina de 26 años, fue violada y asesinada a cuchillazos y una compañera de estudios resultó gravemente herida de varios cortes luego de ser atacadas presuntamente por Ariel Báez, un vecino, quien también les quemó algunas partes del cuerpo, en una casa de la localidad bonaerense de Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró el sábado 8 cerca de las 3.30 en una antigua finca de dos plantas ubicada en la calle 126, entre 5 y 7, en la mencionada localidad balnearia, donde vivía la víctima fatal, identificada como Mariana Córdoba.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...