martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 19:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Dos hombres armados asaltaron "La Corte", el estudio desde donde se transmite ShowMatch

07/07/2017 21:32 hs
Robaron pertenencias personales a empleadas del sector de vestuario, aunque no se llevaron nada vinculado con la producción.
las vestuaristas de ShowMatch vivieron este viernes por la tarde un asalto de parte de dos hombres armados. Fueen el sector en el que se ubica el vestuario que asiste a los participantes del concurso "Bailando por un Sueño", en los estudios de La Corte, ubicados en Fraga al 50, en Chacarita.

María Calatayud, jefa de prensa de Marcelo Tinelli, reveló los detalles del hecho. "Entraron dos hombres armados e hicieron ir a todas las chicas de vestuario a un cuartito al fondo. Les robaron todas sus pertenencias personales, pero no robaron nada de vestuario del programa. Las chicas se asustaron mucho, obviamente, pero por suerte no pasó nada grave, más allá del mal momento para ellas", expresó Calatayud en diálogo con el portal Infobae.

      productora la corte.jpg

El suceso se enmarca en la serie de hecho de inseguridad acontecido en la Ciudad, pero a diferencia de la mayoría de ellos toma mayor repercusión por tratarse de empleadas ligadas al programa más visto de la televisión argentina.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...