domingo 23, julio 2017 | Actualizado 09:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Quiénes son los padres de la beba intoxicada con cocaína, éxtasis y metanfetamina en Uruguay?

07/07/2017 16:11 hs
Mientras la pequeña continúa internada, sus papás fueron procesados y deberán comparecer en Argentina.
Una vez conocida la trágica noticia de la intoxicación de una beba de once meses con varias drogas en el departamento uruguayo de Maldonado, sus padres, dos turistas argentinos, fueron procesados sin prisión preventiva por un juez de feria. ¿Qué se sabe de ellos?

Según trascendió, el matrimonio está integrado por el ciudadano argentino de iniciales M.F.A.V., de 48 años, y su esposa de iniciales P.G.G., de 25 años. Ambos llegaron a Punta del Este para pasar unos días de descanso junto a su hija.

      Embed

Por lo que informó el periodista uruguayo Roberto Hernández, "la madre de la beba intoxicada es maestra de preescolar y el padre maestro de meditación".

      Embed

En diálogo con "Hola Chiche" (AM950), el periodista Diego Piriz precisó que en base a los elementos reunidos por la Justicia "finalmente a esta pareja se la procesó sin prisión y ahora va a tener de alguna manera que comparecer en Argentina, porque este expediente será llevado para que se revea el tema del bebé, de la patria potestad".

Es que la pareja  fue imputada por "omisión a los deberes inherentes a la patria potestad y la tutela de los hijos".  Fue el juez penal de feria de Maldonado, Gerardo Fogliaccio, quien solicitó que Vía exhorto se remitan todos los antecedentes del caso a la justicia de Familia de la República Argentina.

A su vez, ordenó que la beba, que está internada en el sanatorio Cantegril, fuera entregada a una abuela para que pueda regresar al país sin estar junto a sus padres.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...