lunes 24, julio 2017 | Actualizado 05:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Cuánto midió la tensa entrevista a Randazzo en C5N?

07/07/2017 10:53 hs
Después de mucho tiempo sin dar notas en televisión, el pre candidato dio una larga entrevista.

Después de mucho tiempo sin dar notas en televisión, anoche Florencio Randazzo pre candidato por el partido Cumplir, dio una larga entrevista en el canal C5N con los periodistas Gustavo Sylvestre, Roberto Navarro y Víctor Hugo Morales.


El ex ministro de Cristina Kirchner sostuvo una postura crítica con algunas cuestiones de la gestión kircherista que irritaron a Navarro, a Víctor Hugo y generaron momentos de mucha tensión.


"Mauricio Macri es fruto de nuestro errores", dijo Randazzo. Víctor Hugo lo interrumpió señalando que el actual presidente era fruto de la "mafia mediática", a lo que ex ministro del Interior respondió: "Eso es una simplificación, no subestime a la gente...".


El cruce siguió cuando Víctor Hugo lo increpó: "¿Usted sabe o no sabe que Clarín es una mafia mediática?". Allí el pre candidato de Cumplir fue contundente: "Usted tiene una obsesión con Clarín y me la quiere trasladar a mí Víctor Hugo".


En ese momento, la señal de cable se posicionaba primera en la franja de noticias con picos de 4 puntos, por encima de Canal 9 y la TV Pública.


"Me quedé en el lugar de siempre, me quedé en mi espacio, que es el peronismo", aclaró el ex ministro cuando le preguntaron con respecto a su decisión de no competir con Cristina. Y agregó: "Con Massa no voy a ningún lado".


Randazzo también apuntó muy fuerte contra Mauricio Macri afirmando que "lo que está haciendo es una inmoralidad y que su gobierno es absolutamente insensible".


Sin lugar a dudas Randazzo marcó anoche una diferencia, se mostró autocrítico y eso le sumará a la hora de los votos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...