martes 25, julio 2017 | Actualizado 13:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Gonzalo Higuaín le hace juicio millonario al Napoli por una deuda

07/07/2017 09:26 hs
El hoy delantero de la Juventus se fue muy mal del club napolitano.

El hermano y representante de Gonzalo Higuaín, Nicolás, aseguró que se vio obligado a demandar al presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, por no haber pagado al futbolista los 2,5 millones de euros (2,8 de dólares) previstos en su contrato.

 

El agente del Pipita, que dejó al Nápoles el año pasado y ahora juegan en el Juventus, declaró que De Laurentiis no contesta a sus llamadas desde hace meses y que no respetó los acuerdos, según una entrevista difundida hoy por el diario Tuttosport.

 

"Esta vez no es un partido de fútbol, es algo más serio. Hablamos de un profesional que tenía un contrato claro y su presidente no lo respetó completamente. Mi padre lleva 45 años trabajando en el fútbol y yo 25, nunca habíamos vivido algo parecido", dijo.

 

Nicolás Higuaín aseguró que su voluntad era resolver el problema con De Laurentiis de forma privada, pero explicó que el presidente no contestó a sus llamadas y que se limitó a informarle a través de un representante de que "no quería que le molestaran".

 

"Cuando firmamos por el Nápoles nos prometió muchas cosas. Aconsejo a los agentes que lleven a sus jugadores a Nápoles que formalicen todo de forma clara y con la ayuda de abogados", agregó.

 

El agente del delantero argentino fue tajante en sus declaraciones contra De Laurentiis y consideró que el presidente del Juventus, Andrea Agnelli, es completamente distinto.

 

"La relación con Agnelli es distinta, tiene otro estilo. Él y De Laurentiis son como agua y vinagre. Después de la final de la Liga de Campeones (perdida por el Juventus contra el Real Madrid) Agnelli abrazó a todo el equipo", dijo.

 

Nicolás Higuaín informó además de que su hermano está "muy a gusto en Turín" y de que hay "una posibilidad concreta" de que se quede de por vida jugando allí.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...