martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 14:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Brutal crimen en Lugano: asesinó a su pareja y a la hija de 7 años e intentó degollarse

07/07/2017 06:43 hs
Ocurrió en un departamento del barrio porteño de Villa Lugano. La mujer tenía 43 años y la nena tenía siete. El agresor está grave.

Un hombre asesinó esta tarde a puñaladas a su actual pareja y a su hijastra en un departamento del barrio porteño de Villa Lugano y luego intentó suicidarse, pero quedó malherido, informaron fuentes policiales.

 

El brutal crimen se produjo en el departamento 9° D del edificio 33 que está ubicado en el barrio de monoblocks de Villa Lugano. Hasta allí llegaron efectivos de Gendarmería y de la Policía de la Ciudad, de la Comisaría 52, que encontraron el macabro escenario de sangre.


Todo comenzó cuando un hermano de la mujer, sargento de la Policía Federal Argentina (PFA), arribó a la vivienda y advirtió que la puerta estaba cerrada desde adentro y con las llaves puestas. Como nadie respondía a sus llamados, el hombre decidió tumbar la puerta para ingresar y ver qué ocurría adentro.


De acuerdo a las primeras versiones, el atacante, identificado como Javier, y de unos 40 años de edad, habría llegado a su casa en estado de ebriedad y comenzó a discutir con su mujer, identificada como Isabel Martina Tapia, de 43 años de edad, a quien acuchilló y mató. Luego, el agresor atacó a la hija de su pareja, Jazmín Ámbar García, una pequeña de 7 años, a quien asesinó con la misma arma. A las dos les provocó un corte punzante a la altura del cuello.


Los investigadores pudieron determinar que la pequeña Jazmín era hija del ex marido de Isabel, que es un integrante de la Prefectura Naval Argentina (PNA) que al ser notificado del hecho se presentó en la escena del crimen. Una vez consumado el doble femicidio, "el agresor intentó degollarse con el mismo cuchillo, pero no pudo y quedó malherido", confirmaron fuentes policiales.


Una vez en el interior del departamento, el hermano de la víctima encontró manchas de sangre en distintos sectores del suelo y los cuerpos tirados en un pasillo y cubiertos con un acolchado, al tiempo que escuchó gritos de auxilio provenientes de una de las habitaciones. Ante esta situación, el efectivo pidió ayuda a los vecinos, que llamaron al 911.


Al llegar al lugar, la Policía de la Ciudad halló dentro de una de las habitaciones del inmueble a la actual pareja de Isabel, quien se encontraba malherido en el piso. El hombre fue hallado "en grave estado, con un corte profundo en el cuello y trasladado de urgencia" al Hospital Santojanni, donde quedó internado y detenido, confirmó a Clarín el titular del SAME, Alberto Crescenti.

TAGS
doble crimen en lugano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...