martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 19:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Una modelo argentina vivió un incómodo episodio con Mascherano: "Nos sacó cagando"

06/07/2017 12:25 hs
Clarita Douradinha, ex participante de "Soñando por bailar" denunció el hecho en su cuenta de Twitter.

La modelo argentina Clarita Douradinha, ex de Fefe Baldino, vivió una incómoda experiencia cuando se cruzó a Javier Mascherano, el jugador del Barcelona y la Selección argentina, cuando ella estaba de vacaciones acompañada con amigas con las que habían salido a cenar antes de ir a bailar. El momento que vivió fue tan feo, que lo denunció a través de su cuenta de Twitter.

 

Consultada por Clarín para que detalle lo que ocurrió, la estudiante de comunicación social y panelista en algunos programas de TV contó lo siguiente: "Ayer fui a comer a un restaurante llamado Nexxt en Miami, un lugar que queda en la Lincoln que es súper accesible y da a la calle. Estaba con diez amigas y cuando lo vimos llegar con su mujer y sus hijas, le pedimos de sacarnos una foto antes de que se sentara a comer, para no molestarlo ni interrumpirlo durante la cena".


Lo extraño fue lo que ocurrió después del pedido, según relata Clarita, sobre todo teniendo en cuenta la imagen de humilde y bonachón que se tiene de Mascherano: "Me acerqué, lo saludé y le dije 'hola Javier', ¡no sabés con la cara que me miró! Y antes de que terminara de decirle que queríamos una foto con él, mientras me miraba con cara de odio, me interrumpió y me dijo con muy mal tono 'Nooo, nena no. ¿No ves que estoy con mi familia?, salí de acá'. Me quedé dura porque me habló de muy mala manera".


Por ese motivo  decidió hacer pública la situación, publicando lo ocurrido en su cuenta de Twitter. "Fuimos con la mejor y súper respetuosas. Si él nos hubiese dicho algo tipo 'chicas, vengan después de que termine de cenar que no tengo problemas o algo así, todo bien. Pero él fue un asqueroso con nosotras. Nos quedamos todas mirándolo como diciendo 'El personaje que te comiste flaco, ¿Dónde quedó la humildad del barrio?, somos todas argentinas y te lo pedimos bien. Fue tan mal educado que quise contarlo en Twitter".

TAGS
clarita douradinha, javier mascherano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...