martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 19:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Pampita finalmente habló sobre el embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

06/07/2017 09:08 hs
La modelo opinó sobre los rumores que confirmó la revista Gente en su última edición, luego de evitar hablar del tema.

Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña están esperando su primer hijo, según confirmó la revista Gente en su última edición. Si bien la pareja aún no confirmó la noticia, Pampita trató de evadir las consultas sobre el tema pero finalmente habló en "Este es el Show".


"Lo vi, pero no pregunto, no hablo de él (Benjamín) porque estoy separada hace más de un año y jamás opinaría de nada de su vida personal porque me parecería muy desubicado, le digo a todos que nunca van a recibir de mi ningún comentario, no insistan, nunca me voy a referir a sus temas", contestó tajante la modelo.


      Embed

"A los pocos meses de separados tomé una decisión y fue tener respeto en cada palabra que comento...", dejó en claro la modelo y agregó: "Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo la buena relación de los dos porque tenemos 3 hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo".


Por si no quedaba claro, la jurado del Bailando 2017 agregó: "Tengo que cuidarme al máximo para que tengamos una relación estupenda. Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy referir a él".

TAGS
benjamin vicuña, la china suarez, pampita,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...