martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 14:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fátima Florez y ¿un palito para Antonio Gasalla?: "El pico de rating lo hice yo"

05/07/2017 20:28 hs
Una guerra desconocida salió a la luz después que en vivo se escuchase un insulto para Fátima Florez.

Una guerra desconocida salió a la luz después que en vivo se escuchase un insulto para Fátima Florez en el programa de Susana Giménez. La interna con Antonio Gasalla es muy dura y la cómica que interpreta a Cristina Kirchner respondió muy duro. ¿Qué dijo?


"Cuando debuté con el personaje de Cristina, según las planillas el pico de rating fue cuando salió Cristina, la verdad es que era un cuadro muy jugoso, Susana, Gasalla, Lanata y entra la frutillita de la torta, Cristina, la verdad que fue el pico de rating y yo feliz de la vida. Vos me conoces Moria y sabés que donde voy yo me pongo la camiseta, me encanta rendir, como a todos, me encanta aportar", manifestó contundente en diálogo con Moria Casan en FM Late.


En broma, Moria trató de hacer hablar a Fátima y le preguntó quién era el que la boicoteaba. "Yo de la puteada me entero después, a mí me contrata la producción para hacer el sketch de Antonio, que es el de la empleada y la verdad es que yo funcioné muy bien en el primer programa. En el segundo fue Charlotte de invitada, y yo hago a Charlotte y lo lógico, lo que todos esperaban es que yo entre a hacer mi frutillita, aunque sea cinco minutos, le da el toque. No pudo ser ahí. Después me pusieron en el escritorio con Susana, pero creo que hubiese estado bueno que estemos las dos Charlotte. Igualmente estar con Susana es un lujo, estar con Moria es un lujo. Entré después cuando Susana fue al escritorio y fue una pastillita", relató.


"Yo no sé cómo es el contrato de él, a mí me llamaron para el segmento de la empleada, yo firmé para eso. Vos tenes que defender tu contrato, también puedo entrar en otros momentos del programa. De cualquier forma soy una artista que se acomoda y soy dúctil. El otro día no había un lugar donde ponerme y sentí que me metieron con forceps. La producción son gente de primera y creo que van a encontrar mi lugar", manifestó en alusión a las versiones que indican que Gasalla sería responsable que no esté en tal sketch.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...